martes, 20 de diciembre de 2011

La verdad del esquema de herbalife

Cuidado con el mercado mundial de "default". Esta afirmación es la realización de lo ya conocido. (Como el dinero, la vida de algunas personas, es más importante que su propio yo honestamente no sé quién es peor.: si la "víctima" o de los propietarios de este crimen bien organizado). ALGUNAS DE MI HISTORIA. Soy un ingeniero civil, graduado de la UFRJ, con años de carrera más de 10. Mi experiencia en estructuras metálicas y de concreto me aseguró que siempre es un buen profesional y el respeto de sus colegas. Él tenía un buen trabajo, casa, coche del año, un ahorro de buena familia, con esposa y dos hijos. Fue un gran estilo de vida, inalcanzable para la mayoría de los brasileños. Nada de que quejarse. Pero tan difícil como lo es para nosotros admitir que todos vivimos en el virus de la avaricia y la pereza. Hablando con franqueza, que no quieren ganar más y trabajar menos? Así que siempre fue consciente de las oportunidades de negocio, franquicias, ya que él tenía en mente para tener una actividad paralela para asegurar una segunda forma de ingresos. La mayoría de la gente es atraída a la Herbalife Internet a través de sitios web de camuflaje. Ellos no dicen el nombre de la empresa y no de qué se trata el negocio, por lo general titulado con nombres como WorkVip pomposo, STC, la vida de Oro, el trabajo en Home System, MDS, y muchos otros disfraces. Justo cuando se sintió atraído por una de estas sitios, pero no podía saber en absoluto acerca de lo que era el trato. Para que yo tenía que comprar algo que se llama un "paquete de decisiones". Movido por la curiosidad me decidí a invertir aproximadamente $ 50.00 a saber qué era esta cosa tan maravillosa. Sólo entonces, cuando ha sido "suavizada" y es presa fácil es la primera persona de carne y la sangre parece. Yo estaba en contacto con mi "padrino", o como dicen algunos, mi "mentor" que me guía en mis pasos en la empresa. Me dijeron que tenía que comprar un kit de inscripción (si la proporcionada por Herbalife) que cuestan "sólo" $ 120.00 y que era mi "ticket a bordo." Además, si realmente quería tener éxito tienen que participar en un STS, con un costo adicional de $ 120.00 por persona. Para llevar a mi esposa y dos niños pasaron no menos de R $ 380,00. INVOLUCRADOS, enganchado y fuera de control Pronto fue envuelto por completo, me vendió uno de mis coches para comprar un gran stock de productos y convertirse en un supervisor, como mi "mentor", ha asegurado que esta era la mejor manera de asegurar el éxito rápidamente. Estuve tratando de vender productos y reclutar nuevos distribuidores. No es imposible hacer estas dos cosas, pero es muy estresante. Yo estaba enamorado de lo mismo con la Herbalife comenzó a acosar a la gente de mi círculo de relación con este tema todo el tiempo. Herbalife estaba respirando. Estaba seguro de que el mundo estaba equivocado y que mis familiares y amigos fueron "a ciegas" porque no pueden ver las maravillas de los productos y los beneficios de la oportunidad de negocio Herbalife. Después me convencí de que estaba luchando por un mundo mejor, que estaba trabajando para la mejor empresa del mundo que tenían los mejores productos y mejores oportunidades de éxito. En la práctica, el dinero es bueno, hasta que ganó, pero fue menos de lo que tuvo que pasar para mantener la actividad. En otras palabras, estaba perdiendo dinero y le gustó. patines Cualquier credibilidad que se desarrolló durante los años de la carrera y la vida social comenzó a ser destruido, empecé a ser rechazados por sus amigos y familiares. Era conocido como "aburrido que Herbalife" o "Herbabaca". Cuando perdí mi trabajo, a pesar de que fue lo suficientemente arrogante como para decir a todos que "el mejor, porque ahora puedo dedicarme 100% a Herbalife". Sí me di cuenta de que ahora, trabajando a tiempo completo, mi éxito sería astronómico. Pero yo ya estaba trabajando a tiempo completo y que no sabía, porque él habló de Herbalife en el trabajo, en viajes con la familia. Cuando usted pierde su trabajo no tienen ningún tiempo adicional para Herbalife y no tenía ningún aumento en el ritmo de mi trabajo. Herbalife Mis gastos mensuales eran enormes, y cuanto más ganar algo de dinero con Herbalife, todo iba a seguir girando el negocio. Sólo con la STS, folletos, anuncios de periódicos, llamadas telefónicas de Internet, y de la gasolina que gasta alrededor de $ 2000.00 por mes, todos con Herbalife. Algo huele a podrido como me convertí en lo que ellos llaman "equipo mundial" algunas cosas ya han comenzado a aparecer. En este punto usted comienza a tener entrenamientos, donde las cosas son cada vez más clara. Tienes la oportunidad de saber que el sistema sobrevive a costa del dinero de los distribuidores si venden el producto o no es un mero detalle, su problema, es importante que las compras, inventario, si quiere que el volcado. En las reuniones, me cansé de escuchar a los líderes, dijo que "este evento tenemos que convencer a la gente a una estrecha vigilancia ..." (que corresponde a R $ 9.000,00 para comprar los productos) "... ya que ello garantizará casi $ 1000 la comisión "o bien" tenemos que convencerlo de que traer por lo menos 5 personas en el próximo evento "o" tenemos que jugar con el sueño de la gente, de esa manera podemos convencer a vender a la madre. " Estas perlas vino de la boca del presidente de honor de Herbalife. La revelación vino a buscar lo he entendido lo que pasó con mi "mentor" y lo que le hizo abandonar la nesseponto Herbalife como usted comienza a tener acceso a la mayoría de las verdades entonces oscurecida o distorsionada. En las reuniones de los equipos "TAB", que es como se llaman los líderes de Herbalife, no es raro oír términos como "muggles hacer dinero fácil" o "los convierten en Herbalóides" o "si el tipo no tiene ni siquiera más dinero del que deshacerse de él. " Todo esto demuestra que Herbalife no es una oportunidad para las personas para mejorar la vida y ganar dinero, pero para la gente que tiene dinero, a pesar de sus economías y que se inyectan en Herbalife. Si va a ser bueno para ellos o no. REALIDAD CAERÉIS EN LA CABEZA El golpe final vino cuando mi economía se derrumbó. Eso me hizo ni siquiera tener GET e incluso haber considerado todos los Herbalife un éxito increíble. De hecho, todos los Herbalife pretenden tener un éxito increíble, no quiero desanimar a sus equipos. Tampoco quieren quedarse atrás todos los otros que también están fingiendo. Cada vez era más difícil de vender productos y reclutar gente. La ciudad donde yo vivía estaba saturado absolutamente con Herbalife. Los productos cada vez más raros. Los sitios de Internet absolutamente contaminado de Herbalife, disfrazado o no. Mis ahorros se habían secado. Crédito estallar. Mis cuentas se retrasaron todo. El dinero se fue en grandes cantidades para el gasto en Herbalife (productos, eventos, etc.) Y en la carne picada, muy lentamente, lo que quedaba apenas cubría el costo de la casa. Se mantuvo hasta el último minuto porque el lavado de cerebro era tan poderoso que yo siempre estaba seguro de que era un día para mí "despegue" de Herbalife. Es como un jugador de poker - "será la siguiente letra." Mi esposa, que antes apoyaban e incluso ayudó en muchos de mis locuras, ahora no estaba tan contento. Tuve que poner a los niños en una escuela es mucho menor. Todo esto sumado al poco tiempo que he dedicado a la familia por estar siempre ocupado con Herbalife, que con el tiempo llegar a afectar a mi boda. Era exactamente lo contrario de la calidad de vida me habían prometido. Al igual que con el 99,9% de las desafortunadas víctimas de esta estafa, que naufragó, y la parte inferior. Lo peor es que esto es parte del sistema, ya que de esta manera el sistema se recicla y gastado se descartan. Los presidentes de existir sólo porque de este reciclaje. Debajo de ellos, los "millonarios" gestionar el resto del peso de la deprime. Estas alternativas cíclicamente, se desgastan y caen, pero antes de salir contratado a varios otros, que hacen que este sistema se perpetúa sórdida. Como se dice en las reuniones, "Cada mes, miles de brasileños cumplen 18 años, por lo que nuestro mercado es inagotable", es decir, habrá un tonto todo el día para que puedan gubia los ahorros de toda una vida. EN RESUMEN Antes de Herbalife Yo era un ingeniero exitoso, con una familia feliz, una vida cómoda y dinero en el banco. Ahora estoy en bancarrota, lo que para el banco de la tarjeta de crédito, familiares y amigos sin la más mínima posibilidad de ser capaz de pagar esas deudas. Perdí dos coches que había, me quedé sin trabajo, corro el riesgo de perder una mujer que vivía con sus padres, junto con mis hijos, por falta de condiciones en casa. Mis amigos me odian, mis ex compañeros de trabajo tienen piedad y no confiar en mí ya mi familia piensa que estoy asustado y cosechar los frutos de la locura. Todo el mundo tiene razón, yo estaba enloquecido por un esquema de sangrientos y criminales, dispuestos en un astuto e inteligente, una banda altamente organizada. Estos delincuentes usan ropa de marca, tienen títulos universitarios, habla Inglés y se ve muy bien. La mayoría de ellos figuran en estos sitios como testimonios de cómo funciona el sistema. Sí, funciona para ellos, y para unos pocos elegidos de su propio círculo de influencia. Los otros simplemente se apretó la torta y se desecha como basura. Parte del dinero se quedará con estos delincuentes, mientras que otra parte está fuera de Brasil, Herbalife en Estados Unidos. Hasta este punto estamos doblemente en desventaja, ya que están drenando nuestra moneda en el extranjero, en un archivo. Directa y continua a expensas de la miseria y el sufrimiento de los distribuidores . Sin duda una actividad cruel y criminal lavado de cerebro un sitio anti-estadounidense y define Herbalife:.. Herbalife es una trampa emocional y financiero "Distribuidores de Herbalife son como ovejas líderes son los lobos antes de comerlos, les enseñamos para traer más ovejas. De estos nuevos, comer y enseñar a otros a traer más, y así sucesivamente. Los lobos no necesita ni siquiera de un largo letargo. Incluso las ovejas traerá más ovejas. Si una de estas ovejas es muy eficiente y llevar cientos de otras ovejas, algún día podría convertirse en un lobo, y también se alimentan de las ovejas. Es por eso que el liderazgo es raramente expuestos. Sus ovejas son sus "frentes ferrocarriles", desechables y reemplazables. El liderazgo no es la necesidad de vender productos o prestar folletos o correo basura en Internet, y mucho menos escuchar a los insultos o el cliente no conducir. Tienen un ejército de ovejas haciendo todo esto por ellos, y cada uno con sus propios recursos. Es más que esclavos, se los empleados que pagan por el trabajo. Algunos líderes de Herbalife aún así obtener una ganancia adicional por la venta de libros a sus subordinados, CDs, camisetas, pins, pegatinas y otras baratijas. Pero, naturalmente, pero obligatoria, después de todo, que no compra hoy en día no 20 camisas está involucrado en el negocio. " En Herbalife todo funciona bien, "rápido, rápido, rápido", sin tiempo para pensar. Ellos le dirán que el tiempo es ahora, que sólo funcionan con la decisión de la gente en serio rápido y que este es uno de los factores de la "selección". ¡Qué broma! De hecho, ellos no quieren que usted tenga tiempo para pensar, analizar e investigar. Estoy seguro de que muchos distribuidores de Herbalife, los principiantes o veteranos, me están maldiciendo a leer estas palabras. Argumentan Herbalife como una religión, como un equipo de fútbol. No hay espacio para la razón, sólo por un sentimentalismo de fuego, como si se tratara de una secta de fanáticos. No es raro ver a la gente decente, las mujeres y los médicos, los Village People canciones bailando en el escenario de los eventos de Herbalife, de acuerdo con la iniciativa "¿Quién no baila la YMCA no se enciende el presidente."Son completamente manipulado. Es el colmo de la degradación de la dignidad humana. Usted puede hacer una diferencia y ayudar a difundir el mensaje de que menos personas caigan en esta estafa.Corra la voz, dile a tus amigos, vecinos, parientes! Lariana Dutra Vieira Asistente de Ventas de Marketing y Marketing - Feed Me Teléfono: (64) 3611-1542 / ME Cooperativa -
Publicado por Ana Maria en http://queixasequeixumes.blogspot.com/


El secreto es simple:


Si quieres ganar mucho dinero... no te
enfoques en el DINERO!


Enfócate en DAR SERVICIO CON VALOR!


Cuando tú le das MAS SERVICIO a tus prospectos
o clientes que el que ellos están recibiendo
actualmente de otras personas o empresas...


... Realmente es cuando empiezas a entender
el "juego del dinero"...


Porque el dinero es solamente un SIMBOLO
en el intercambio de VALOR.


Conclusión:


No te enfoques en el DINERO... enfócate en:


DAR SERVICIO DE EXCELENCIA!.


Mi guia te provee una unica técnica que considero
en un GRAN SERVICIO, ya que comienzas con pie
derecho, revisa el sitio ya lo conoces:
http://tinyurl.com/GanarDinerosEn2minutos 


 El costo del curso es tan solo 10$.el precio es ridiculo y es menos de lo que valdria una comida rápida para dos personas que no le aporta dinero a su bolsillo y que si por el contrario lo puede enfermar.  Usted tendrá toda la información que necesita para aprovechar el poder de Google Adwords y evitar gastar miles de dólares en competencia con Gurus que invierten y ganan una fortuna.
Te deseo exito en todo lo que emprendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario